Sobre mí

¡Hola a todos! Soy María, estudiante del Doble Grado de Educación Infantil y Primaria Bilingüe en la Universidad Loyola Andalucía. Actualmente me encuentro en la mejor etapa de mi vida, en la que por fin estoy formándome para cumplir mi sueño, enseñar a los más pequeños. Durante mi etapa escolar he sentido admiración por todos los maestros, quería crecer para ser como ellos. Aunque pasaban los años, esta idea siempre ha seguido firme en mi cabeza, por lo que se puede decir que ser maestra es mi vocación.

Estoy muy interesada en los más pequeños y su forma de ver el mundo, siendo consciente de que las generaciones han cambiado y toda la sociedad tiene que estar preparada para ajustarse a este cambio. Por ello, considero que la educación no puede quedarse atrás, debe estar actualizada y ser la luz que guíe el nuevo camino de nuestros niños.

Este blog tiene la finalidad de aportaros diferentes ideas para trabajar con los niños de Educación Infantil y Primaria, ajustadas a la realidad actual en la que viven. El tema sobre el que gira el blog es los cuentos infantiles como recurso para educar en nuestras aulas.

Comienza el viaje por el mundo de la fantasía ¡Espero que disfrutéis tanto como yo!

Anuncios